facebook

3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!

Las mascarillas de estiramiento facial son una de las mejores maneras naturales para conseguir un estiramiento facial natural. Mascarillas que ayudan a que la piel esté firme, levantada y tensa, dando a su rostro una apariencia juvenil.
3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!
3 mejores mascarillas caseras de estiramiento facial. ¡Para lucir mucho más joven sin cirugía!

Puede lograr un estiramiento facial sin cirugía mediante la aplicación de las siguientes mascarillas caseras.

1. Clara de huevo

Ingredientes:
+ 1 clara de huevo,
+ 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E,
+ 10 gotas de zumo de limón.

Las claras de huevo se usan para hacer la piel más firme y más fuerte. Para hacer este estiramiento de la piel, mezclar una clara de huevo, con media cucharadita de aceite de vitamina E, y unas pocas gotas de jugo de limón.
Aplicar la máscara en la cara dando masajes suaves en círculos pequeños. Esta mascarilla natural dará a su cara un lavado al instante; así como también levantará, dará firmeza, dándole un aspecto más joven al instante. Se puede aplicar en el cuello para apretar y levantar la piel floja. A medida que la máscara se seque completamente, enjuague su cara y el cuello con agua tibia y seque con cuidado.

2. Miel y aguacate

Ingredientes:
+ 1/2 de aguacate,
+ 2 cucharadas de miel,
+ 1 clara de huevo.

El Aguacate da vida a la piel por completo, dejándola suave, tersa. Para hacer esta máscara facial natural, se puede utilizar una mezcla de claras de huevo, miel y aguacate.
Sacar la pulpa de la mitad de un aguacate, luego mezclar con 2 cucharadas de miel y 1 clara de huevo y hacer una pasta. Aplicar la pasta obtenida en su cara, dejar durante 15-20 minutos y lavar con agua tibia para reafirmar y tensar la piel floja.


3. Pepino y clara de huevo

Ingredientes:
+ 1 pepino,
+ 1 clara de huevo,
+ 20 gotas de aceite de vitamina E,
+ 1 cucharadita de zumo de limón.

Tome un pepino frío, pelar la piel, y pasar por la licuadora hasta que esté blanda. Agregue una clara de huevo, unos toques de aceite de vitamina E, y una cucharadita de jugo de limón para el pepino y mezclar bien. Luego extender esta mascarilla sobre su cara y después de 20 minutos, lavar con agua tibia. Esta máscara facial cierra los poros de la piel y levanta la piel suelta con eficacia. Aplique esta mascarilla de estiramiento facial una vez a la semana para obtener mejores resultados. Esta mascarilla facial es mejor para la piel debajo de los ojos.

Fuente:
productosquefuncionan.net


Top