facebook

5 errores comunes del maquillaje. No los cometas para ser bella siempre.

A muchas mujeres les encanta maquillarse y otras lo hacen porque creen que “deben hacerlo” o porque piensan “que lo necesitan”. En cualquiera de los casos, si has decidido maquillarte, es bueno que te cuides de no cometer estos cinco errores bastante comunes y en los que todas hemos caído alguna vez al maquillarnos.
5 errores comunes del maquillaje. No los cometas para ser bella siempre.

No cometas estos errores:

+ Usar base de maquillaje más clara que sea el tono de tu piel;
+ Usar correctoras que son casi blancos;
+ Escoger el producto de cejas en el color o tono equivocado;
+ Ojo! Si tienes cabello oscuro, el producto de cejas debe ser 2 tonos mas claro! Si tienes cabello claro, el producto de cajas debe ser 2 tonos más oscuro!
+ Usar delineador negro en estilo panda;
+ Dejar grumos de rímel con efecto “estambre.”

Para aprender cómo hacer tu maquillaje correctamente mira este tutorial.



Fuente: RosyMcMichael

Y unos consejos más

Base
No tener la piel de todos los colores allí elige primero de todo a un revisor o base lo que va con su cara así como de la misma escala que su maquillaje. En el momento de la aplicación de ellos están enfrente de ello el espejo y con la luz del día. Si usa los dedos, asegura de untar muy bien cada esquina de la cara.

Máscara de pestañas
Para aplicar la máscara toman el tiempo necesario, realizan movimientos suaves e inclinan la cara de tal modo que sus pestañas alejan de la piel. Trata de no parpadear muy en voz alta o cerrar el ojo después de pintarlo. Si tiene sucio, limpia el contorno del ojo con un hisopo.

Sombras de ojos
Trata de usar un sellador para la hora de aplicar las sombras, igualmente no cargue sus ojos por muchos pintura, evitando este camino las líneas pronunciadas. Si va a arreglarse con colores oscuros, proteger la parte baja del ojo y los pómulos con la cinta y retirarse cuando ha dejado de aplicar las sombras.

Labial
Si tiene el pulso malo y por lo general se va de la línea de los labios a haberlos pintado, entonces prueba para enmarcarlos primero con lápiz y recambios posteriores. Otro consejo debe pintar su boca del color elegido y eliminar el exceso con un pañuelo o un poco del papel. Evita para usar el maquillaje de labios de la calidad baja ya que se embadurnan.

Rubor
En el canto al rubor, el modo correcto de aplicarse esta en la diagonal de sus oídos hacia la boca o en los pómulos, pero no exagere, sólo es para darle el color a la cara.


¡Comparte esta publicación!

Top