facebook

5+1 errores al aplicarte la máscara de pestañas

“La máscara es el truco para alargar las pestañas e intensificar nuestra mirada. Vale la pena tenerla siempre como parte de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, a veces los grumos que quedan en las pestañas, o que el maquillaje se corra, hacen que optemos por dejar la máscara de lado.
Por eso, presta atención y no te pierdas estos errores al aplicar máscara a continuación, para que puedas usarla correctamente y así obtener una mirada fabulosa.”
(iMujer)

5+1 errores al aplicarte la máscara de pestañas

1. No saber que quitar la máscara
Todos sabemos que es esencial para quitar el maquillaje antes de acostarse para prevenir la obstrucción de los poros. Pero a veces el maquillaje puede ser difícil de eliminar, sobre todo si es resistente al agua. Y la máscara es sin duda uno de los más difíciles de eliminar las manchas. No sólo sirve usar agua y jabón. Con el fin de eliminar todos los restos, lo mejor es utilizar un producto específico para eliminar el maquillaje de ojos.

2. No utilizar un rizador de pestañas
Ya sea porque usted tiene uno o porque tiene miedo de usarlo, la realidad es que un rizador de pestañas es ideal para la mirada grande y más curvas. El rizador trabaja con la máscara para lograr las curvas y las pestañas hermosas. Coloque el rizador en la raíz de las pestañas, teniendo cuidado de no agarrar la piel nítida. Mantenga pulsado durante 10 segundos, a continuación, pulse en las puntas de las pestañas y repita el procedimiento. Se dará cuenta de la diferencia inmediatamente.

3. No saber de aplicar de acuerdo con el tipo de ojos
La máscara no se aplica a todos por igual. Si sus ojos están más separados, es conveniente aplicar mas capas en el interior del ojo. Pero si sus ojos están más juntos, centrándose desea ocultar las pestañas en los bordes exteriores de los ojos.
También se pueden aplicar diferentes técnicas y el uso de diferentes tipos de máscara, dependiendo del tipo de etiqueta que desea, por ejemplo, si desea buscar más alargada, más grueso o libre de grumos.

4. La máscara y el cepillo
Un error común es recargar el pincel con la máscara varias veces. Esto hace que el aire en el tubo haciendo que la máscara se seque más rápido y por lo tanto causar grumos y luego nuestras pestañas más frágiles.
En su lugar, se debe aplicar suavemente el cepillo de ida y vuelta o movimiento circular. Por favor, tenga en cuenta al retirar el tubo de cepillo para eliminar el exceso de máscara.

5. Usar máscara vieja
A veces se nos olvida que el maquillaje está en contacto directo con la cara y los ojos aún más. Por tanto, es esencial cambiar regularmente el maquillaje. En el caso de la máscara es conveniente hacerlo cada seis meses (aunque hay que hacerlo antes si se trata de bultos).

6. Comenzar en las pestañas superiores
No hay nada peor que esos puntos negros que permanecen en los párpados después de aplicar la máscara. Para evitar que la clave es comenzar con las pestañas inferiores, de lo contrario la máscara se ejecutará cuando se mira hacia abajo.
Al aplicar el rimel en las pestañas superiores es conveniente mirar hacia delante y colocar el cepillo en la base de las pestañas, y hacer un movimiento en zig-zag para dar un efecto de pestañas curvadas. La práctica habitual es aplicar dos o tres capas.

Mira el video para saber más.


Fuentes: Periodismo Belleza, iMujer


Top