facebook

6 Recetas naturales para tener las pestañas más largas

Una mirada amplia y despierta destila juventud y belleza y las pestañas son su marco. ¿Sin embargo, tenerlas densas y largas es un privilegio de muy pocas?. ¡NO! Hoy te traigo 6 recetas caseros y muy efectivos para tener las pestañas perfectas. No debes hacer nada en salon de belleza, puedes hacer todo en tu casa con los productos naturales y baratos. Estos remedios son tan milagrosos como económicas.

Entonces
Tener las pestañas más largas y hacer crecerlas es posible aplicando las recetas, que con las propiedades de productos y alimentos saludables: aceite de coco, huesos de mamey. vitamina E y etc.

RECETA 1
Aceite de almendras

El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratan, empezarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras
Antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.
Hazlo como mínimo 6 semanas todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.

RECETA 2
Vaselina

La vaselina es un producto que ayuda a dar grosor a las pestañas y también las alarga. Para aplicarla limpia muy bien tu rostro para que no haya ningún maquillaje. Aplica con puntos de tus dedos un poco de vaselina haciendo suaves masajes.
Puedes aplacar este receta cada noche antes de dormir.

RECETA 3
Gel de aloe vera

Prepara el gel natural. Ingredientes: sábila (una hoja), aceite de ricino (una cucharada), cápsula de vitamina E. Mezcla todo bien para que esté homogénea.
Puedes guardar este gel en un recipiente de vidrio en frigorífico.
Puedes aplicar este gel por las noches y por las mañanas.

RECETA 4
Vitamina E

Prueba con masajear tus párpados con vitamina E. La vitamina E tiene la capacidad de reforzar y alargar las pestañas de manera que estas crezcan mucho más rápido y fuerte de vitamina E
Solo necesitas aplicar una cápsula cada tercer dia
Aplica por la noche antes de ir a dormir y da un suave masaje.

RECETA 5
Aceite de huesos de mamey

Lo único que debes hacer, es aplicar sobre un algodón un poco de aceite de hueso de mamey, y después pasarlo por tus pestañas. Utiliza un cepillo para ceja, para peinar tus pestañas y ayudar a distribuir muy bien el producto.

Esto puedes hacerlo de 2 a 3 veces por semana y por la noche antes de dormir.

RECETA 6
Aceite de coco

El aceite de coco tiene muchas propiedades que resultan ser muy beneficiosas para la belleza
Usalo para fortalecer las pestañas y tener las pestanas mas largas.

Aplica todos las recetas con ayuda un cepillo y algodón. Hazlo y puedes ver como cambiarán tus pestañas para maquillarlos y tener una mirada perfecta con tu cosmética preferida y tu máscara.


Fuente: KlK Salud + Belleza


¡Comparte esta publicación!

Top