facebook

7 cortes de pelo y peinados para parecer más joven

Cortes de pelo con efecto antiedad. Si estás buscando un corte de pelo que te reste 10 años de un plumazo, sigue nuestros consejos y seguro que encuentras el perfecto para ti.

El envejecimiento es uno de los temas que más preocupan a las mujeres. Independientemente de los tratamientos y las cremas faciales de las que no podemos prescindir para cuidar nuestra piel, el pelo puede ayudarnos a quitarnos años. Hay cortes de pelo, colores y hasta peinados que se van a convertir en nuestros aliados para rejuvenecer.

En primer lugar hay que tener claro que los peinados y cortes de pelo con efecto despeinado y casual son los más rejuvenecedores, por lo que a partir de los 40 hay que decir adiós a los rulos y la laca, para apuntarte a la moda de las ceras, los fijadores con movimiento y las manos, tus únicos instrumentos para peinarte.

¿Y que puedes elegir para tener look joven? Sigue nuestros consejos y creemos que puedes encontrar estilo “antiedad” que te ayude lucir más joven.




1. El flequillo
Hay que tener cuidado con este complemento del corte, ya que si es demasiado recto y simétrico puede añadir años, así que procura que sea por debajo de las cejas, desfilado y con movimiento. El flequillo “travieso” te ayuda lucir joven.

2. El color
Como ya sabemos, los tonos muy oscuros endurecen las facciones, y tan sólo pueden permitírselos las mujeres con rostros angelicales, pero si no es tu caso apuesta por los tonos más naturales como el cobrizo, castaño claro o rubio nacarado, mucho más juveniles sin lugar a dudas
También puedes hacer las mechas para aplicar unos reflejos a tu pelo, ya que aportan mucho movimiento

3. Rizos descuidados
Por lo general, el pelo largo y recto están asociados con las chicas jóvenes, y si tienes más que 40 años debes tener el pelo más corto. Esto no es así. Si te gusta pelo largo puedes llevarlo. pero tienes que evitar “pelo liso”, porque esto te agrega muchos años más. Y aquí es una falta de cuidado fácil o rizos rebeldes – por el contrario, puede ayudar a parecer más joven, incluso con el pelo largo!

4. Cola de caballo
Si eres está delgada y no quieres desprenderse de pelo largo, puedes hacer “cola de caballo” le dará a tu imagen un aspecto joven y enérgico, y te hacen visualmente mucho más joven.

5. Trenza que está sobre hombro
Si te gusta pelo largo también puedes hacer la trenza, darle volumen y colocar sobre tu hombro. Esta es una gran opción que puede ayudar a hacer la imagen más joven. Garantizadas!

6. Pixie
Si quieres apostar por un corte corto pixie más clásico apuesta por el corte garçon, un clásico que nunca pasa de moda. Este corte queda bien para las mujeres deportivas.

7. Elegante Bob
Por supuesto, el líder de los peinados “rejuvenecimiento” que se adaptan a casi todas las mujeres – un corte de pelo corto “Bob”. Puedes cambiar este corte con rizos o pelo liso, cambiar color de pelo, todo que quieras. Todo depende de tu personalidad. Pero , quizás, “bob” sea la solución más probada y completa.




  • Pixie
  • Elegante Bob
  • Trenza que está sobre hombro
  • Cola de caballo
  • Rizos descuidados
  • El color
  • El flequillo





Fuente: Feliscope
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

 

Top