facebook

Cómo aclarar la piel y quitar puntos negros. Mascarilla casera.

ILUMINA TU PIEL CON ESTA FABULOSA MASCARILLA!!!

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel y quitar las manchas y los puntos negros haciendo uso de ingredientes económicos y naturales? ¡En Trucos de belleza caseros te damos la respuesta!

Y es que son muchas las mujeres que desean tener una tez clara y bonita digna de las muñecas de porcelana más hermosas.

Entonces. vamos a probar una mascarilla casera muy sencilla y muy poderosa, Consiste solo 2 ingredientes y te ayuda mucho tener tu rostro limpio sin manchas y cicatrices de acné y sin puntos negros.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de miel,
+ 0,5 cucharada de bicarbonato de soda.

Cómo hacerlo:

1. Ponga bicarbonato de soda en un taza pequeño. Luego agregue miel de abejas e integre muy bien a la mezcla.
2. Puedes añadir un poco de agua para que la mezcla esté más suave.
3. Aplica la mascarilla a tu rostro y espera 15 minutos
4. Toma en cuenta que el bicarbonato es algo abrasivo, aunque la miel apacigua esto, mide el tiempo necesario si tu piel es muy sensible en promedio 10 minutos.
5. Enjuague la mascarilla con agua tibia. Tu piel se sentirá notablemente más limpio y más suave después del primer uso.

Mira este video para ver como hacerlo paso a paso.


Fuente: Beauty Tips By Nella

Bicarbonato de sodio, es un remedio popular de usos múltiples en las generaciones anteriores. El renovado interés en los recursos naturales y los enfoques integrales a problemas comunes ha traído este ingrediente de nuevo al hogar para ser reconocido por su multitud de usos.

El Bicarbonato de sodio funciona muy bien para la piel propensa al acné. Es particularmente eficaz en la reducción de manchas y eliminación de puntos negros por la limpieza de los poros de la piel profundamente y desalojar las impurezas. Para ver una mejoría rápida, bicarbonato de sodio debe utilizarse para el tratamiento de la piel dos veces al día durante al menos una semana. Cuando lo combinamos con la miel de abejas, los efectos se potencian y ayudan además a dejar la piel muy suave e hidratada, limpia, brillante y muy tersa. El uso continuado 1 vez por semana o cada 10 días, evitará puntos negros manteniendo la piel siempre muy limpia.

Fuente: BeeHappyHoney


¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top