facebook

Agua de arroz y mascarilla para tener tu piel perfecta

El arroz, es un cereal rico en minerales, oligoelementos y vitaminas. Tiene las vitaminas del grupo B. Nos ayudan reducir el proceso de envejecimiento. Y también puede tener efecto blanqueador suave.

El tónico facial de agua de arroz calma la piel, la limpia de impurezas, elimina la grasa y reduce el acné y por sus propiedades astringentes te va a quitar el brillo.

Los antioxidantes naturales del arroz actúan directamente sobre el envejecimiento de la piel. Los poros abiertos se reducirán de tamaño.

La mascarilla de arroz blanquea bien tu piel y hacerla suave.

En este video puedes ver cómo preparar una mascarilla blanquear tu piel y quitar las manchas oscuras con la mascarilla de arroz y agua de arroz. Es un remedio casero. Las recetas de cosmetología casera y económica.
Puede servir para aclarar el rostro, los codos, las axilas, la zona de bikini y etc.

Para hacer el agua de arroz ponemos ½ taza de arroz en un bol y añadimos 2 tazas de agua fría y dejamos para media hora, lavamos arroz bien (como cuando queremos prepararlo) y la agua de arroz está lista.

Para hacer una mascarilla mezclaremos 2 cucharadas de polvo de arroz orgánico y un poco de leche entera poco a poco, hasta lograr una consistencia pastosa. La aplicaremos por todo el rostro y la dejaremos secar unos 20 minutos. Y retiramos.

Después nos limpiamos usando agua de arroz.

Puedes usar esta mascarilla 2-3 veces por semana. El arroz es un remedio perfecto para la piel.


Fuente: Diario de Belleza

Agua de arroz y mascarilla para tener tu piel perfecta
Agua de arroz y mascarilla para tener tu piel perfecta

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top