facebook

Botox natural: mascarilla casera que elimina arrugas y líneas de expresión

Aunque suene a estafa o locura, no es así. Las propiedades que tiene el anís estrella con las arrugas van a sorprenderte. Hoy en día lo llaman el botox natural y bien merecido tiene ese nombre gracias a los buenos resultados que muchos andan dando fe. No te dejes engañar, debes probarlo para que compruebes por ti misma los resultados. No dejes que nadie te lo cuente.

Seguro te preguntarás porqué es tan efectivo?, la respuesta es sencilla, el anís estrella es un gran sedante que llega a relajar los músculos del rostro a tal punto que impide que se marquen las líneas de expresión, además es un gran productor de colágeno que reduce y elimina por completo las arrugas, pero esto no se da en una semana, los resultados los puedes ver después de un mes y empezarás a notar como se atenúan las arrugas.

El colágeno es el encargado de darle lozanía a la piel. Hoy en día existen varios cosméticos que ya incluyen el anís en sus ingredientes porque han comprobado su eficacia y sus grandes propiedades para la belleza sobre todo la del rostro.

Mascarilla de Anís para generar colágeno

Esta mascarilla anti-arrugas lo que va hacer es estimular la producción de colágeno, que es importante para lograr tener un rostro joven aunque pasen los años. El anís estrella lo puedes conseguir con facilidad en cualquier casa naturista, lo bueno que es muy económico pero con un gran valor estético.

Por tal motivo casas reconocidas en el rubro de la belleza ya han incluido el anís como un ingrediente valioso para que sus productos logren lo que ofrecen, devolver la belleza a tu rostro. La preparación de la mascarilla de anís estrella es muy fácil y te la muestro a continuación:

Ingredientes

+ 3 cucharadas de anís,
+ media cucharada de agua,
+ mini-procesador.

Como lo hacen

1. Coloca las tres cucharadas de anís en un recipiente pequeño o mediano (en el que quepa tu procesadora).

2. Agrega media o una cucharada de agua (en general se necesita 1/4 de agua en proporción al anís) y procesa. Si está muy difícil de procesar, puedes agregar más agua. Pero ten cuidado, debe quedar como una pasta, no como un líquido.

3. Cuela para eliminar el exceso de agua, si lo hubiera.

Como lo usan

1. Apenas preparada la mascarilla, con la ayuda de tus dedos o un pincel, aplica sobre tu rostro y deja actuar 15 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia. Puedes guardarla tres o cuatro días en el refrigerador.

2. Repite cada noche durante un mes para notar resultados. Luego puedes continuar, o hacerlo cada dos días.

Fuentes: salud.facilisimo.com, labioguia.com

Botox natural: mascarilla casera que elimina arrugas y líneas de expresión


Top