facebook

Como hacer tus pestañas 4 veces más largas y gruesas

En este tutorial podemos aprender cómo hacer que nuestras pestañas queden mucho más largas y gruesas y luzcan perfectamente:

+ hay que utilizar el rizador de pestañas, suavemente, lo suficiente para que vayan cogiendo forma, tienes que aplicarlo primero cerca del párpado, luego en la longitud media de la pestaña y por último en las puntas,

+ aplicar la máscara de pestañas, es muy importante que sepáis la diferencia entre los cepillos gorditos y los cepillos finos.

Tip Importante: Cuando vayas a comprar máscara de pestañas fíjate en los cepillos y elige según su funcionalidad. Si el cepillo tiene un aspecto gordito con muchos pelitos, es para dar volumen a las pestañas. Si el cepillo tiene aspecto fino y con pocos pelitos y muy cortos, es para alargarlas.

Cuando aplicas la máscara de pestañas recuerda que es un proceso que hay que trabajarlo con mimo, dale su tiempo y el resultado será brillante. Primero aplica la máscara de pestañas que da volumen, aplícalo desde la raíz de las pestañas hacia arriba y con pequeños movimientos en zig-zag, así las separamos, les damos volumen y evitamos que se peguen todas juntas.

Tip Importante: Deja secar la primera capa antes de aplicar la segunda.

Una vez que hemos dado volumen y se ha secado la primera capa vamos a darle longitud. Ahora utilizamos el cepillo fino y lo aplicamos de la misma manera, desde la raíz de las pestañas hacia arriba y con pequeños movimientos en zig-zag, no olvides que ahora lo que queremos es darle longitud.

Tip Importante: Un buen tip es enrollar el cepillito por la parte de arriba y estirar con cuidado, así potenciarás la longitud y el rizado de la pestaña.

Por último, cuando la capa se haya secado vuelve a aplicar máscara de pestañas con el cepillo que da volumen.

La clave está en dar varias capas, con distintos cepillos y mucho mimo.

No te olvides del párpado inferior, aplica la máscara de pestañas siguiendo los mismos pasos que con el párpado superior.

MUY IMPORTANTE

+ Nunca rizar tus pestañas cuando hayas aplicado la máscara de pestañas, debes hacerlo antes.

+ Desmaquilla tus pestañas siempre antes de ir a dormir.

+ ¡Cuidado al desmaquillar las pestañas! Este tip es básico para no terminar con cuatro pestañas en pocos años, lo que debes hacer es aplicar desmaquillante de ojos en un disco de algodón, éste situarlo encima del ojo, tapando las pestañas para que la máscara de pestañas se reblandezca y sea mucho más fácil retirarla, aguanta el disco encima del ojo el tiempo que sea necesario para que simplemente arrastrando suavemente el disco salga toda la máscara de pestañas sin necesidad de frotar el ojo.


Fuente: Lizy P

Como hacer tus pestañas 4 veces más largas y gruesas


Top