facebook

Cómo hacer un rubor casero

Rubor casero

No olvides que el maquillaje natural es una de las nuevas tendencias que se está poniendo de moda, ya que los nutrientes de los ingredientes hace que tu piel se hidrate y luzca mucho más rejuvenecida.

Hacer tu rubor casero no es por una cuestión de falta de tiempo ni tampoco dinero.

Podríamos decir que quien se inspira para elaborar su propio rubor en casa lo hace por una cuestión de gustos, para saber cuáles son los componentes que está aplicando en su rostro y, además, elegir el color exacto sobre las mejillas.

Hacer un rubor no están difícil como no lo imaginamos , solo se trata de tener imaginación y creatividad.
Para esto debes tener los siguientes elementos: cacao en polvo, jengibre y una raíz de remolacha. Todos estos los puedes encontrar en la tienda, así que no son ingredientes difíciles de conseguir.

Luego debes empezar a mezclar cada uno de los productos, el cacao en polvo te ayudará a oscurecer el tono y el jengibre a darle un poco de brillo. La remolacha en el ingrediente principal que te da el color, así que puedes jugar con el y obtener el que más desees o el que mejor te luzca.

Recuerda que es importante que mezcles fuertemente para que todos los granitos queden triturados y se pueda adherir de mejor manera en la piel.

Una de las recomendaciones que se da es que antes de aplicarlo se ponga base y polvos en el rostro.

Fuente: Vida y Estilo


Hazlo, usa una brocha de maquillaje perfecta y aplica a tu rostro para ser bella.

DIY Blush from Michele Spring on Vimeo.

Traducción, comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina? ¡Soporte nuestro blog!

1. Dale “Me gusta”

2. Comparte la publicación

Top