facebook

Delinear los ojos de estilo “Burbujas” es la tendencia nueva de maquillaje, que ocupó Instagram y debemos aprender más

¿Sabes todo sobre maquillaje?
Vamos a sorprenderte…

Una chica que se llama Jenni Gonzalez había inventado un modo muy interesante para delinear los ojos. Delineador “Burbujas”

Maquillaje “ojos de gata” está perfecto si tienes una habilidad que sólo viene de una mano estable y después de mucha práctica.

Pero para aquellos que no se dotan de los talentos para la técnica, una nueva tendencia de belleza figura una mirada que parece a un ojo del gato realizado de una mano inestable.

Comenzando frotando una mancha de su transatlántico del gel de Maybelline en la espalda de su mano, Jenny usa un pequeña brocha para aplicar un poco del transatlántico a su ojo con un ala muy delgada al lado para usarse como un guía para el paso siguiente en el proceso.

Después, saca la gorra y usa el fondo hueco para bajar en el gel negro y luego con cuidado frota ligeramente su párpado sólo a lo largo del lashline con contornos semicirculares.

Usar el cepillo otra vez, sombras de Jenny en las formas a lo largo de su lashline y luego dibuja el final avanza dando sacudidas el ala a mano alzada con la brocha.

Ver video aqui –


Fuentes: Daily Mail, Instagram
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¡Comparte esta publicación!

Top