facebook

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos.

Ingredientes
+ 1 huevo 1 cucharada de mostaza en polvo,
+ 2 – 3 cucharadas de agua un poco caliente,
+ 3 cucharadas de aceite de oliva aceite de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces – opcional).

Cómo prepararlo
Mezclar 1 cucharadita de mostaza en polvo con un poco de agua tibia (2 – 3 cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta). Después de que añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Mezclar todos estos ingredientes juntos, hasta obtener una pasta suave.

Cómo usarlo
1. Aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco, sin lavar. Usted debe aplicar sólo al cuero cabelludo. Para más brillo se puede añadir un poco de aceite del cuero cabelludo de oliva (o aceite de coco, aceite de lino, aceite de almendras dulces ) a la longitud del cabello.
2. Después de la aplicación de la máscara, se puso un gorro de ducha y luego una toalla caliente.
3. Deja la máscara en la cabeza durante unos 3 – 5 minutos, dependiendo de qué tan bien puede lidiar con el calor.
4. Se recomienda el uso de este tratamiento una vez a la semana, en un periodo de 5 – 7 semanas.

La mostaza dará un fuerte efecto de calentamiento. Además, se aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y por lo tanto desencadenar el crecimiento del cabello, espesor y brillo.
El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera


Top