facebook

Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.

Hoy hacemos una crema antiarrugas para pieles maduras. Es una crema natural, hecha en casa, con ingredientes tan buenos que la podrías comer sin problemas.


Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.Elabora tu propia crema antiarrugas. Buenísima crema casera para la piel madura.
Antes de comenzar a contarte como se prepara esta crema casera para la piel maduran con aloe vera queremos darte unas recomendaciones.

1. Utiliza esta crema por las noches. Recuerda que este tipo de cremas suelen ser algo más pesadas o grasosas que las cremas para el día. Si no la piel te quedará muy brillante y pesada.

2. Escoge ingredientes de muy buena calidad. Por ejemplo; en el caso del aceite de oliva, deberemos utilizar uno que sea “extra virgen”.

¿Qué necesitaremos?
+ 2 hojas de aloe vera,
+ 50 ml (un pocillo de café) de aceite de oliva extra virgen,
+ 50 ml de aceite de almendras dulces,
+ 50 ml de infusión de romero,
+ 4 cápsulas de colágeno,
+ 1 y ½ cucharada de miel,
+ 2 recipiente,
+ 1 cuchillo,
+ 1 frasco para guardar nuestra crema,
+ Batidora eléctrica o licuadora.

Primera parte
1. Coloca las pencas de aloe vera sobre la mesada y, con ayuda de un cuchillo o tijera quítale las espinas de los bordes.
Luego abre longitudinalmente (a la mitad) la penca para extraer la sábila (es el gel blanco que está dentro del aloe).
Recomendación: Te sugiero que laves muy bien la penca una vez que la hayas abierto por la mitad para lavar (con el agua del grifo) una especie de baba pegajosa y transparente que tiene dentro la planta.
2. Una vez que hayas extraído el gel de las 2 pencas, lleva a la batidora o licuadora. Tritura muy bien durante unos segundos.
3. Agrega la infusión de romero y vuelve a batir.
4. Ábrelas por la mitad las cápsulas de colágeno y agrégalas a esta preparación. Luego bate por unos segundos más para que se integren a la mezcla.

Segunda parte
1. En un recipiente mezcla los 2 aceites (de oliva y de almendras) junto con la miel y lleva a baño maría hasta que se derrita la miel. Luego apaga el fuego.

Tercera parte
1. Mezcla con la batidora durante 10 minutos la preparación de la parte 1 junto con la preparación de la parte 2.
2. Aguarda a que se enfrié y luego vuelca la crema (que ahora tiene consistencia de una mayonesa algo líquida) dentro de un recipiente con tapa.
3. Guarda en un lugar fresco y lejos de la luz del sol.

Y una receta más ver en este video —


Fuentes: manoslindas.com, LOS TRUCOS DE JULIETA


¡Comparte esta publicación!

Top