facebook

¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper efectivo!

El mal aliento, es un problema muy frecuente en diferentes personas, especialmente cuando estás por abrazarte con tu amor o quieres decirle un chiste a tu amigo al oído. La buena noticia es que el mal aliento se puede evitar con algunos simples pasos.


¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper efectivo!¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper efectivo!¡Elimina el mal aliento en 5 minutos, con este sencillo remedio súper efectivo!
Este problema está causado por bacterias que producen olor en tu boca el cual puede aumentar. Cuando no te cepillas ni usas el hilo dental de manera frecuente, las bacterias se acumulan en trozos de alimentos que quedaron en tu boca y entre los dientes. Siendo los componentes de azufre liberados por estas bacterias lo que origina el mal aliento.

Ciertos alimentos contribuyen al mal aliento, especialmente el ajo y las cebollas, que contienen aceites intensos. Fumar también es una causa importante del mal aliento.
Te enseñare un remedio natural que te ayudará a eliminar ese molesto problema

El enjuague bucal casero

Ingredientes:
+ 2 limones,
+ 1 taza de agua tibia,
+ media cucharada de canela,
+ 1 cucharadita de bicarbonato,
+ 1 cucharadita de miel.

Preparación y forma de uso:
1. Mezclamos el jugo de limón junto con la canela y la miel en una botella. (También puede usar bicarbonato si no tienes la miel)
2. Agregar una taza de agua tibia y agitar todo bien.
3. Para aplicar este remedio utilizaremos 1 o 2 cucharadas de este remedio natural para hacer gárgaras y escupir después de varios minutos.

Este remedio nos ayudará bastante, porque contiene una combinación de ingredientes que hace que sea realmente efectivo. La canela elimina las bacterias que causan el mal aliento. La miel posee propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a blanquear los dientes. El limón nos brinda un aroma agradable y también es perfecto para destruir cualquier bacteria que pudiera haberse quedado en su boca.

Para aprender más ver video aquí.

Fuentes:
Marina Bravo, trucosdecasa.com


¡Comparte esta publicación!

Top