facebook

Haz tu propia crema para hidratar el cabello

Las cremas caseras hidratantes para el cabello seco son una excelente opción para esas mujeres que andan en busca de tratamientos naturales para devolverle la vitalidad al cabello que tanto necesita a causa de daños ocasionados por diferentes razones.

El más común de las causas antes mencionadas viene dado por el uso de tintes, decolorantes y planchas, por su parte el tinte posee ingredientes nocivos para el cabello, además acelera la aparición de las canas prematuras y el uso excesivo de plancha sin protectores térmicos, son las causas más frecuentes del cabello maltratado en las mujeres.

Sin embargo, existe una manera natural de darle solución al cabello maltratado sin córtalo, por medio del uso de remedios caseros tales como las cremas caseras hidratantes que le devolverán la naturalidad al cabello que tanto necesita de manera natural, ya que son preparadas con ingredientes 100% natural.

Ingredientes para la crema para hidratar el cabello seco con plátano, yogur y miel de abeja:

+ 1 plátano,
+ 1/2 taza de yogurt,
+ 1 cucharada de miel de abeja,
+ 1 cucharada de aceite de oliva.

Como se hace

Para preparar esta crema que ayudará a hidratar el cabello debemos de licuar el plátano bien maduro, agregar la taza de yogurt, la miel de abeja y el aceite de oliva, una vez licuado todos los ingredientes.

Aplicar sobre nuestro cabello limpio durante 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua templada y listo.

Realizar este tratamiento con la crema para hidratar el cabello dos veces por semana.

Fuentes: tipsparaestarbellas.blogspot.com.es, megacabello.com

Haz tu propia crema para hidratar el cabello


Top