facebook

Haz tu propio gel que elimina arrugas y estrías. Es una receta secreta de cosmetólogos de Hollywood.

Si hay un gel natural libre de químicos y muy efectivo para eliminar arrugas, manchas oscuras, estrías y sanar quemaduras en la piel es ésta que hoy te compartiremos. Este gel preparan muy frecuente los cosmetólogos de Hollywood y usan muchas famosas a quienes les gustan productos cosméticos naturales.

¿Qué es esto? Es una mezcla de aloe vera y aceite de coco. Ambos ingredientes tienen muchos beneficios para nuestra piel, pero cuando están juntos pueden hacer una maravilla.

Por ejemplo, una de sus propiedades es que combinadas son perfectas para eliminar las estrías muy rápidamente. ¿Quieres conocer más sobre como preparar esta maravillosa crema natural desde tu casa? ¡Es muy fácil! Tanto el aceite de coco como el aloe vera suelen usarse individualmente en distintos productos cosméticos y de belleza, pero al unir estos dos increíbles ingredientes los beneficios y los efectos sobre nuestra piel se multiplican de una forma increíble! Además de que es una crema 100% natural.
(mun-al-di.blogspot.com.es)

Aceite de coco y aloe pueden
+ tratar quemaduras del sol,
+ calmar la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel,
+ prevenir y disimular estrías, arrugas y manchas,
+ rejuvenecer e hidratar la piel.

Ingredientes:
+ 100 gr de gel de aloe vera (gel, no el jugo),
+ 100 gr de aceite de coco orgánico, en estado sólido,
+ unas gotas de un aceite esencial, al gusto del consumidor (vainilla, rosa, lavanda).

Como preparar
1. Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un recipiente y remover durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea.
2. Añadir unas gotitas del aceite esencial que hayamos elegido Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente.

Como usar
Aplicar con normalidad sobre la piel, preferiblemente después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.

Fuente: feliscope.com

Una receta secreta de cosmetólogos de Hollywood
Una receta secreta de cosmetólogos de Hollywood

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top