facebook

¡Increíble receta para que tu cabello crezca el doble y rápido! (solo 2 ingredientes)

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible, si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos, que usan los mismos ingredientes básicos, que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo y librarnos de las canas.

Esto que parece un anuncio de TV compras es real y complemente posible gracias a un remedio casero que todos tranquilamente podremos tener en nuestros hogares.

La clave de todo esto es la cebolla morada, la cual posee una gran cantidad de azufre y este mineral hace que el cuerpo humano produzca colágeno y este está estrechamente relacionado al crecimiento del cabello.

El jugo que posee esta verdura tan conocida y deliciosa permite que haya circulación de sangre más fluida hacia el cuero cabelludo, liberando al mismo de inflamaciones.

Como primer paso deberá cortar de 2 a 4 cebollas moradas, ingresarlo a la licuadora y acompañándolo con una cucharadita de miel.

Luego se generará un menjunje el cual debe colocarse en la cabeza y dejar reposar durante 3o minutos.

Para finalizar quite la mezcla de su cabello, enjuague y repita este proceso por lo menos de 2 a 3 veces al mes. Notará los cambios al poco tiempo.

Fuentes: trucosdecasa.com

¡Increíble receta para que tu cabello crezca el doble y rápido! (solo 2 ingredientes)


Top