facebook

La mejor mascarilla rejuvenecedora y antiarrugas a base de café

Las arrugas se hacen presente en algún momento de nuestra vida: son el resultado de los años vividos, una disminución de colágeno, factores genéticos, exposición al sol, además; es común en personas que fuman, el cigarro evita la penetración de oxígeno en la cara, afectando así la circulación de sangre del rostro y trayendo como consecuencia, arrugas prematuras a tu rostro.


La mejor mascarilla rejuvenecedora y antiarrugas a base de caféLa mejor mascarilla rejuvenecedora y antiarrugas a base de caféLa mejor mascarilla rejuvenecedora y antiarrugas a base de café
La realidad es que aunque las arrugas vienen inevitablemente con la vejez, podemos refugiarnos en remedios caseros que prometen ayudarte a disimularlas y reducirlas.

Para realizar esta sencilla mascarilla casera con café, que promete ayudarte a combatir las arrugas y además dejar la piel lozana, ya que la cafeína reactiva la circulación.

Solo necesitas:
+ café instantáneo – 1 cucharada,
+ aceite de Vitamina E – 2 cucharadas
Si no tienes aceite de vitamina E, puedes usar 2 cucharadas de aceite de almendra o aceite de oliva y añadir 10 cápsulas de vitamina E.

Cómo hacerlo
1. Poner en un recipiente el café instantáneo y aplastarlo bien para esté como polvito.
2. Añadir aceite de vitamina E.
3. Mezclar bien hasta que esté como una pastita.

Como usar
1. Lavar bien el rostro.
2. Aplicar mascarilla con ayuda de los dedos y hacer un masaje ligero con movimientos circulares. Así vas a exfoliar tu rostro y quitar toda la suciedad.
3. Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos y limpiar la piel con agua tibia y después con agua fría.

Puedes hacer esta mascarilla un vez por semana.


Fuentes: MarianaQuiperz, Bellezaz


¡Comparte la publicación!
Top