facebook

Queratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañado

El pelo largo, suave y sedoso es un símbolo de la feminidad y el deseo casi toda mujer. Por desgracia, muchos químicos que se aplican a nuestro cabello hacen que sufra, blanqueo químico, tinturas, alisamiento y así sucesivamente, pueden hacer que nuestro cabello se vea seco, dañado y sin brillo.


Queratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañadoQueratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañadoQueratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañadoQueratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañadoQueratina casera para reparar, nutrir y alisar tu cabello dañado
Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan opaco. Mejor prueba con estas alternativas con ingredientes naturales.

En casa podemos hacer un tratamiento eficaz como una “queratina” que te ayudará recuperar tu cabello dañado. Todos los ingredientes para esta mascarilla milagrosa pueden encontrar en tu cocina.

Un ingrediente más importante de esta queratina casera es la gelatina sin sabor, que contiene gran cantidad de colágeno. Recuerde que el colágeno es imprescindible.

Este ingrediente increíble puede fortalecer el cabello y hacer que se vea brillante y sano de nuevo. Lo mejor es que usted no tendrá que gastar mucho dinero en productos para el cuidado del cabello o costosos tratamientos especiales en los salones de belleza que le puede costar una fortuna. El polvo de gelatina es barato y la receta es tan simple que nunca vamos a usar otra cosa de nuevo.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de gelatina,
+ ½ taza de leche,
+ 1 huevo,
+ 2 cucharaditas de vinagre sidra manzana,
+ 2 cucharadas acondicionador regular
+2 cucharadas de aceite de oliva.

Cómo hacerlo
1. En primer lugar calentar la leche y agregar la gelatina.
2. Mezclar los dos juntos y luego añadir el resto de los ingredientes.
3. Lavar el cabello y aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo.
4. Poner un gorro de ducha dentro y dejarlo durante 30-40 minutos.
5. Enjuague y lave el cabello con el champú habitual.
6. Si usted quiere tener resultados más rápidos usan la máscara dos veces a la semana.

Después del primer tratamiento que usted se sorprenderá por los resultados.




Fuentes: Salud para Mejor Vida, healthyfoodteam.com


¡Comparte la publicación!
Top