facebook

Maquillaje para tus ojos. Delineado de gato.

Para conseguir un delineado felino que marque nuestros ojos y que le dé a nuestra mirada un toque más sexy y misterioso, podremos utilizar únicamente eyeliner o valernos además de sombras oscuras que nos permitan darle más profundidad a nuestros ojos.
Maquillaje para tus ojos. Delineado de gato.
Antes de empezar a delinear los ojos, es importante que apliquemos una base de maquillaje en el párpado, o si lo prefieres una sombra del color de nuestra piel sobre el mismo.

A continuación, deberemos hacer una línea fina en la parte interior del ojo, comenzando en la zona del lagrimal y alargarla hasta el final del ojo.

Aquí te explicamos paso a paso cómo conseguir este look.

Primeramente coge un lápiz negro y delinea el párpado superior siguiendo la línea de las pestañas. Al llegar al extremo exterior dibuja una línea delgada en ángulo diagonal (apuntando al final de la ceja).

Luego, conecta la línea delgada con el delineado grueso dibujando una línea recta en dirección al párpado, formando un triángulo.

Una vez hecho esto, rellena el triángulo dibujado. Este primer delineado no tiene que ser perfecto, lo vas a difuminar levemente y será la base para la línea más intensa.

Ahora, difumina levemente el delineador de lápiz usando una brocha-lápiz (con cuidado- no borres la línea).

Después, con delineador líquido, repasa todo el delineado (dejando visible lo que difuminamos) para dar mayor intensidad. También puedes usar un delineador en gel.

Fuentes: MAQUILLAJEROSSA

ParaLosCuriosos


Fuente: Jackie Hernandez


¡Comparte esta publicación!

Top