facebook

Mascarilla antiedad, limpiadora y blanqueadora. Remedio casero.

La mezcla de sus ingredientes en la partes que indicamos, dará como resultado una mascarilla que limpiara nuestra piel de impurezas y manchas, le dará un efecto blanqueador, logrando que sea más luminosa y con un aspecto más joven.

Ingredientes:
+ zumo de un limón,
+ zanahoria licuada,
+ 10 gotas de aceite esencial de romero,
+ yogur natural (sin azúcar y sin sabores).

Como hacer:
En un recipiente de cristal, poner el zumo de un limón mediano, el licuado de una zanahoria mediana, un yogur natural sin sabores ni azúcar y 10 gotas de aceite esencial de romero Batir fuertemente con batidora o a mano.

Como usar
1. Limpiar el rostro y extender sobre el rostro la mascarilla, Cubriendo bien todas las zonas de la cara excepto el contorno de ojos. Se puede utilizar en el contorno de los labios.
2. Procurar estar totalmente relajada para que la mascarilla haga mayor efecto y penetre en profundidad en la piel.
3. Dejar reposar durante 20 minutos y retirar con abluciones de agua tibia o fría, pero nunca caliente.
4. Si le sobra producto puede utilizarlo para blanquear y suavizar las manos que estén dañadas por los detergentes, falta de cremas nutritivas e hidratantes y otros agentes externos. Hacer la misma operación que con la piel del rostro.

Propiedades
1. El jugo de limón
es un gran aliado para reducir las manchas de la piel producidas por el sol, la edad o el acné. Esta mascarilla es curativa y revitalizante gracias a la vitamina C y al colágeno que contienen el limón y la zanahoria. El limón también ayuda a tonificar la piel y mejorar la elasticidad que unido al aceite esencial de romero previenen las arrugas y la flacidez.

2. La zanahoria
aporta luminosidad a la piel y regenera las pieles muertas, dando un aspecto juvenil a la piel del rostro.

3. El yogur
da firmeza y reduce los poros. Contiene ácido láctico, que actúa como exfoliante natural para la limpieza profunda del cutis y ayuda a hacer desaparecer las manchas.




Fuentes: TodoturismoTV, vidanaturalybelleza.com
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Top