facebook

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Las arrugas son inevitables con el tiempo. Pero también es cierto que existen muchas formas de combatirlas, varias de ellas totalmente naturales y al alcance de la mano de cualquiera. Aprovecha los beneficios de la aloe vera o sábila en la piel y combate las arrugas con esta mascarilla.
Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente
Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente
Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente
Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente


Una de las causas de la aparición de las arrugas puede ser la sequedad de la piel, algo que se puede combatir mediante el uso de un buen remedio casero que consiste en mezclar tres ingredientes altamente hidratantes: pepino, aloe vera o aloe vera y aceite de oliva. Es sólo una cuestión de intentarlo.

Mascarilla de aloe vera y pepino: un gran remedio para las arrugas

Los remedios caseros para las arrugas profundas pueden trabajar bien en algunas situaciones. La consistencia es la base, pero también existe la importancia de elegir los ingredientes. Aloe para las arrugas no suele fallar. Y combinándolo con el pepino y el aceite de oliva, todo parece dirigido.

Ingredientes:
+ 100 gramos de pepino,
+ 100 gramos de pulpa de aloe vera,
+ una cucharada de aceite de oliva.

Preparación
1. Comience la preparación de este remedio natural contra las arrugas colocando el pepino (con su piel) y la pulpa de aloe vera o aloe vera en un mortero o simplemente en la jarra de la licuadora.
2. Añadir el aceite de oliva y procesar hasta obtener una pasta muy homogénea y sin grumos.

Solicitud
1. Lo ideal de ésta receta casera anti-arrugas es aplicarla directamente por la noche untando suavemente sobre las arrugas con un pincel o algodón, dejando secar y que actúe durante toda la noche.
2. Luego se retira simplemente con un poco de agua tibia a la mañana siguiente.
3. Esta mascarilla humectante es perfecta para las arrugas pero también es excelente para combatir cualquier resequedad de la piel. Por ejemplo, ideal para reparar el cutis luego de una exposición prolongada a los rayos del sol.


Fuentes:
Innatia, plantasparacurar.com, larecetademary.com


Top