facebook

Protección solar con maquillaje. Cuida tu piel.

Actualmente el sol tiene unos efectos muy negativos sobre nuestra piel debido a la pérdida de los filtros que en la atmósfera amortiguan estos poderosos rayos y nos protegen de sus efectos.

Los rayos ultravioleta matan las células cutáneas de forma rápida y una simple quemadura de piel elimina la capa superficial como si hubiéramos puesto un hierro al rojo vivo sobre ella. También pueden causar muchos cambios cutáneos, como las arrugas, y las manchas por la edad y otras cosas peores.




Los dos tipos de rayos solares que pueden ocasionar daños en la piel son los ultravioleta A (UVA) y los ultravioleta B (UVB). Los rayos UVA afectan a las capas profundas de la piel. Los UVB dañan las capas externas de la piel y causan quemaduras.

La mejor manera de disminuir el riesgo de cambios cutáneos es proteger la piel del sol. Esto incluye el uso de filtros o protectores solares y otras medidas de protección.

En este video puedes ver cómo proteger tu piel de rostro y al mismo tiempo tener un maquillaje perfecto. Todo eso es muy importante. Mira y vas a saber cuales protectores solares puedes usar. Puedes mezclar protectores solares con productos cosméticos, o no. Que tipo de productos cosméticos quedan más para hacer un maquillaje y al mismo tiempo un protector solar.

Vamos a ver.










Fuentes: Camino con Allure

 

Top