facebook

Quita años de tu cara con esta mascarilla casera antiedad

Es una mascarilla antiedad perfecta porque el caqui es una fruta muy buena para combatir los signos del envejecimiento. Esto porque tiene una gran cantidad de vitamina A (es la fruta que más tiene!), la cual es un antioxidante que evita el envejecimiento celular. Además de esta vitamina, contiene aminoácidos y vitamina C. Todo eso permite decir que es la mejor mascarilla facial anti-envejecimiento.

Para poder tener una consistencia de una mascarilla, también le agregué a esta mascarilla harina de arroz, la cual contiene Vitamina E, también antioxidante.

Los ingredientes necesarios para preparar la mascarilla antiedad son:
+ medio o un cuarto de Caqui (dependiendo del tamaño) muy maduro,
+ 1-2 cucharadita de harina de arroz (podéis moler el arroz en un molinillo de café),
+ 1 cucharadita de aceite de oliva.

Primero se debe pelar el caqui con el cuchillo y sacar la pulpa a un bowl. Revolver un poco procurando que esté homogéneo. Después añadir harina hasta obtener consistencia de una pasta (2 a 3 cucharaditas). Y por último añadir 1 cucharadita de aceite.

Para aplicar la mascarilla, debes limpiarte el rostro primero. Con un pincel o tus manos (yo uso un pincel cualquiera pero lo ideal sería un pincel para aplicar base viejo) aplicar en todo el rostro excluyendo el área de tus ojos y si quieres, en el cuello. Esperar 10-15 minutos y remover con agua tibia.

Aconsejamos no usar esta mascarilla más de dos veces por semana. Lo ideal es aplicarlo durante la noche, pero si lo haces durante el día, aplica al final protector solar porque la mascarilla retira el protector natural de tu rostro.

Fuente: CRISTINA COOKIE

Mascarilla casera antiedad


¡Comparte esta publicación!

Top