facebook

Remedio casero para rejuvenecer. ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

La microdermoabrasión es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada.


Remedio casero para rejuvenecer. ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!Remedio casero para rejuvenecer. ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!
Aunque existen muchos lugares especializados en realizar este tipo de tratamientos, muchas veces no están a nuestro alcance, ya que suelen ser muy costosos, por lo que el día de hoy deseo enseñarles a hacer una microdermoabrasión casera, súper económica y efectiva.

Ingredientes:
+ 2 cucharadas de bicarbonato de sodio,
+ 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Preparación y usado
1. Mezclar el bicarbonato de sodio con el aceite de oliva hasta que forme una pasta cremosa.
2. Aplicar la mezcla con la ayuda de una esponja, algodón o con las manos, aplicar esta mezcla en la cara (evitando el área de los ojos), haciendo una masaje circular suave.
3. Dejar actuar sobre la piel durante 5-8 minutos y remover con abundante agua.
4. Puedes hacerlo cada ocho o quince días preferentemente por la noche y al día siguiente es muy importante que te apliques bloqueador solar, para proteger tu piel.
5. Este tratamiento de microdermabrasión en el hogar, también puede aplicarlo en sus manos, codas, axilas o rodillas para eliminar las manchas y arrugas causadas por el sol y la edad.

Para aprender más ver video aquí.



…y un video más.


Fuentes:
La Dama, Larecetademary, cositasfemeninas.com


¡Comparte esta publicación!

Top