facebook

Rizos perfectos con agua de piña. ¡Mirad como funciona!

Lucir un cabello rizado y hermoso muchas veces parece ser un imposible, ya que es necesario tener algunos cuidados especiales para que éstos luzcan bonitos y no alborotados. Las pinzas para rizar parecen ser una buena opción para lucir ese look diferente en nuestro cabello, pero lo cierto es que maltratan mucho el pelo y al final lo único que vamos a conseguir es un cabello dañado y reseco.
Rizos perfectos con agua de piña. ¡Mirad como funciona!

Por suerte, existe un truco natural que puede ser ideales para conseguir un cabello rizado sin hacerle daño al cabello.

Piña, una rizadora por naturaleza

La piña contiene propiedades y enzimas que contribuyen a conseguir un cabello abundante, rizado y grueso. Este tratamiento estimula el crecimiento del cabello, le proporciona brillo y en cuestión de meses ayudará a conseguir esos rizos tan deseados.

Como se hacen

El primer paso es recoger las cáscaras de una piña entera y poner a hervir un litro de agua. Cuando el agua rompa en ebullición, se le agrega las cáscaras recolectadas y se dejan cocinar por cinco minutos más. Cuando esté lista esta infusión de piña, se deja reposar y luego se cuela para obtener sólo el líquido.

Al momento de aplicar este tratamiento debes humedecer primero todo tu cabello. Aplícate el agua de piña directamente desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y repite este tratamiento 4 veces por semana. Ten en cuenta que si te expones al sol después de este tratamiento, el cabello se puede aclarar un poco.

Para saber más – ver vídeo aquí.


Fuentes: cositasfemeninas.com,
Fabi Ortiz


¡Comparte esta publicación!

Top