facebook

¿Sabes para qué sirve aplicar pasta dental en uñas? ¡Aprendelo te encantará!

En la actualidad existen una gran cantidad de técnicas para que el esmalte de las uñas de las mujeres sea más duradero.

Pero no solo eso, también existen muchas técnicas para decorarlas y que queden de manera increíble, claro está que cada técnica tiene un costo completamente diferente.

Cuando te quieres quitar el esmalte puedes recurrir a la acetona, un líquido que tiene un fuerte olor y que maltrata las uñas con el paso del tiempo. Es por ello que en esta ocasión te recomendaremos una excelente alternativa para quitarte el esmalte y consiste en frotar pasta dental en tus uñas. Sigue leyendo para que averigües el método completo.
Cuando hablamos de pasta dental es lógico que lo relacionemos con nuestra higiene bucal, ya que sirve para dar limpieza a nuestro dientes, lengua y encía.

Pero la pasta es muy conocida por todos por ser aplicada en otro tipo de cosas, por ejemplo en dispositivos de color blanco les devuelve el brillo y color fácilmente.
Si deseas quitarte el esmalte de las uñas sin tener que soportar el olor de la acetona y sin que estas queden manchadas, entonces te recomendaremos un remedio completamente nuevo.

Lo que vas a necesitar será:
+ Quita esmalte,
+ Vaselina, limón, pasta dental,
+ Un pequeño cepillo para las uñas de las manos.

Método de aplicación:
+ Lo primero que debes hacer es ir aplicando el quita esmalte en las uñas para poder quitar la capa de arriba, esto lo puedes ir haciendo con una pequeña toallita en cada uno de los dedos.
+ El siguiente paso será aplicar un poco de vaselina en tus uñas.
+ Ahora en un pequeño plato agrega un poco de agua y posteriormente añade jugo de limón, así como pasta dental. Deberás mezclarlos hasta que se haga una mezcla homogénea.
+ Hemos llegado al momento donde vamos a tomar el pequeño cepillo y remojarlo en la mezcla que hicimos, posteriormente aplicarlo en nuestras uñas e ir cortándolo, después de unos segundos comenzarás a notar que el esmalte se va cayendo con gran facilidad.
+ Cuando hayas retirado todo el esmalte deberás lavar tus uñas.
+ Después deberás aplicar un poco de vaselina en cada una de tus uñas y cutículas.

Una vez que termines este proceso notarás la diferencia de tus uñas entre usar quita esmalte y utilizar pasta dental para remover el esmalte de las uñas.

Además la pasta dental ofrece beneficios a las uñas, ya que las fortalece y las deja completamente limpias. Lo más importante, evitamos el olor muy fuerte que tiene la acetona cuando la aplicamos en las uñas.



Y más:


Fuentes: superWOWstyle!, Salud, Vida y Más, universonatural.social

¿Sabes para qué sirve aplicar pasta dental en uñas? ¡Aperndelo te encantará!

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top