facebook

Si aplicas este ingrediente en tus pestañas todas las noches, crecerán como locas

Unas pestañas largas, hidratadas y cuidadas potencian la belleza y el atractivo de los ojos al máximo, y es que la dan un aspecto muy especial a la mirada.


Si aplicas este ingrediente en tus pestañas todas las noches crecerán como locasSi aplicas este ingrediente en tus pestañas todas las noches crecerán como locasSi aplicas este ingrediente en tus pestañas todas las noches crecerán como locasSi aplicas este ingrediente en tus pestañas todas las noches crecerán como locas
Desafortunadamente, no todas tenemos la suerte de tener unas pestañas extra largas y abundantes y, además, debemos tener en cuenta que estas crecen de forma más lenta que el cabello. Aún así, hay una serie de trucos de belleza que podemos poner en práctica para tener unas pestañas más largas de forma completamente natural y deslumbrar con una mirada mucho más bella. Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo hacer crecer las pestañas para mantenerlas siempre sanas.

En este vídeo LinaMechaz te cuenta sobre algunos remedios caseros para hacer crecer las pestañas desde la primera semana, mucho más rápido Puedes usar estos tratamientos que te comparta para hacer crecer las pestañas diariamente!

Aceite de coco
Este es el principal remedio. Lo único que vas a hacer es todas las noches, aplicar una gota de este maravilloso aceite en la raíz de tus pestañas. Si quieren que les hable de sus componentes con nombres científicos, pues lo voy a hacer! Lo que pasa es que su ácido láurico penetra en profundidad en la raíz de las cejas, y ayuda a que el pelo crezca sin dificultades. Además, Su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales reparan las fibras dañadas y evitan la caída.

Vitamina E
Ya tengo hechos varios videos que explican por qué la vitamina E es un muy importante ingrediente si queremos que nuestro cabello está largo y radiante. Y yo me declaro fan. Solo vamos a tener una caleta de vitaminas E, y todas las noches, vamos a tomar una aguja y vamos a pinchar, sacándole el líquido y aplicándolo solo en la raíz de las pestañas.

Manzanilla
Si tienes manzanilla, pues Hierve la flor en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva
Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Para saber más ver video aquí.




Fuentes:
uncomo.com, LinaMechaz


¡Comparte esta publicación!

Top