facebook

Si deseas lucir unas pestañas ultra largas, no pierdas este truco de belleza!!

Si deseas lucir unas pestañas más largas y espesas que le den a tu mirada un aire felino y muy sexy, con este truco de belleza casero podrás conseguir tu objetivo de una forma muy sencilla.

Un remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras, un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, herbolarios y tienda naturistas.

¡Disfruta de este tip de belleza para unas pestañas más largas! Y recuerda que deberás ponerlo en práctica todos los días si deseas obtener excelentes resultados en poco tiempo.

Ingredientes:
+ 1 cucharadita aceite de almendras dulces,
+ 1 cucharadita aceite de oliva.
Mezclar ambos aceites muy bien y colocar en un recipiente limpio con tapón.

Pasos a seguir
1. Antes de acostarte, coloca unas gotitas de esta mezcla de aceites sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.
2. Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.
3. Recuerda que es importante que seas constante si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales.
4. El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratan, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.

Y mira una receta más.


Fuentes: trucosdebellezacaseros.com, Yasmany

Si deseas lucir unas pestañas ultra largas, no pierdas este truco de belleza!!


¡Comparte esta publicación!

Top