facebook

Suero vitamínico casero que puede hacer mucho más joven cualquier parte de tu piel. ¡Una receta milagrosa!

El rostro es la zona más visible de todo el cuerpo, pues está ubicado en la cabeza. Por eso es tan importante para muchas personas tener la cara impecable, sin manchas ni arrugas, sin embargo, sabemos que esto no es una tarea fácil.
Suero vitamínico casero que puede hacer mucho más joven cualquier parte de tu piel. ¡Una receta milagrosa!
Suero vitamínico casero que puede hacer mucho más joven cualquier parte de tu piel. ¡Una receta milagrosa!

Ya sea por factores como el clima, el sol, el acné o la edad, nuestro rostro se llena de imperfecciones. Para combatir estos males, tenemos muchas opciones.

Una de ellas es recurrir a un especialista de la piel para que nos indique un tratamiento. Otra opción sería utilizar varias cremas y mascarilla para aclarar nuestra piel y eliminar las arrugas pero, estos procesos son caros y poco accesibles para la mayoría de nosotros. Es por eso que la mayoría de personas prefieren recurrir a remedios naturales. Esto son igual o hasta más efectivos que las cremas y lociones fabricadas por grandes industrias. Además, son muy baratas y podemos conseguir sus ingredientes en cualquier parte. Por si fuera poco, su aplicación no trae efectos secundarios y acaba con todos los problemas del rostro.

Eso es precisamente lo que hace este suero casero preparado con ingredientes naturales. Este es capaz de eliminar las patas de gallina, líneas de expresión, manchas, acné y mucho más. De igual forma, deja nuestra piel brillante, luminosa y mucho más joven. A continuación te explicamos cómo prepararlo y sacarle el máximo provecho.

Qué necesitaremos:

+ capsulas de vitamina E (2 unidades).
+ gel de Aloe Vera (una cucharada)
+ té verde en polvo (una cucharada)
+ semilla de linaza (2 cucharadas).
+ aceite esencial (2 gotas).
+ agua (una taza).

Preparación y uso

1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir el agua en una olla a fuego lento. Inmediatamente le añadimos las semillas de linaza y las dejaremos hervir hasta que se forme una especie de gel espumoso. Llegados a este punto, agregaremos el té verde y removemos durante 10 segundos. Mientras hierve. Luego, procederemos a filtrar la sustancia y a echarla en otro recipiente.
2. Ahora, le añadiremos una cucharada de gel de aloe vera y el extracto de las cápsulas de vitamina E. A continuación, removemos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, añadimos las gotas del aceite esencial y volvemos a remover. Esta loción la podemos guardar por hasta 8 días en la nevera.
3. Lo que nos queda por hacer es limpiar profundamente nuestra piel, ya sea del rostro o cualquier otra parte. Luego, aplicaremos la loción con delicados movimientos circulares hasta que se haya absorbido. Veremos cómo al instante la piel empieza a verse mucha más brillante y saludable. Después de varios usos, notarás cómo mejora el aspecto de tu piel.

Si lo que quieres es tener una piel impecable, comienza a utilizar esta loción casera totalmente natural. Te aseguramos que obtendrás resultados increíbles en tiempo récord.


Ver vídeo aquí para saber más.

Fuentes:
Los Remedios de Dahianna, remedioscaserosdehoy.net


¡Comparte esta publicación!

Top