facebook

Técnica casera para alisar el cabello y dos truquitos más para ahorrar muchísimo dinero!

Para toda mujer es importante mantenerse siempre arreglada, estar siempre presentable sea cual sea la ocasión. Por tal razón cuidan cada aspecto desde su ropa, su maquillaje y por supuesto su pelo.

En esta época mantenernos arregladas en poco tiempo no en todos los casos es tan fácil con la ajetreada vida diaria. No obstante, logramos hallar trucos que tienen la posibilidad de ayudarnos para que esta labor de arreglarnos sea más fácil y que en el final nos hacen más fácil algo más la vida.

Afortunadamente, hoy te enseñaremos una técnica natural super servible y muy económica para aplanar tu cabello y que se vea brillante, además tendrás la posibilidad de proteger tu piel. Por eso mira como tienes que llevarlo a cabo y prueba este truco tan sorprendente, los resultados son espectaculares.

Para esta técnica aprovecharemos los beneficios del bicarbonato de sodio, ingrediente que es utilizado en una gran cantidad de remedios caseros de salud y también de belleza como los siguientes 3 casos.

1. Cabello liso
Incorpora el bicarbonato a tu tratamiento de belleza diario agregandolo a tu champú. Con eso conseguirás darle el brillo, suavidad y fuerza que tanto quieres para tu cabello.

2. Piel seca
Prepara una mezcla a partes iguales de bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta homogénea. Aplicarla en tu piel, deja que actué por 30 minutos y finalmente retirala con agua tibia.

3. Pies suaves
Aplica 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente grande donde puedas meter tus pies, con agua tibia. Déjalos reposar durante 30 minutos y finalmente seca.


Fuentes: Vive Por Mas Tiempo

Técnica casera para alisar el cabello y dos truquitos más para ahorrar muchísimo dinero!


Top