facebook

Un truco genial para eliminar los puntos negros. ¡Diles adiós para siempre!

Todos queremos que la piel sea sana y suave, sin poros dilatados y espinillas molestos. Compramos cremas y exfoliantes caros, y soportamos a tratamientos cosméticos que son insoportables, sólo para descubrir que puntos negros regresan finalmente de nuevo
Los puntos negros son granos microscópicos, que se oxidan cuando se expone a aire y humedad y se vuelven negro a marrón.

A veces son suaves y pueden ser eliminados simplemente limpiando la cara, pero a veces esto no es así y son muy difíciles para eliminar. Por suerte, tenemos la mascarilla perfecta que te ayudará a eliminar las espinillas muy rápido y fácil.

Ingredientes:
+ 1 cucharada de sal marina,
+ 1 cucharada y un poco de pasta de dientes de menta,
+ 2-3 cubitos de hielo.

Preparación:
Mezclar la sal y la pasta de dientes en un tazón pequeño hasta que estén bien combinados en una pasta homogénea.

Aplicar la pasta sobre la piel problemática y dejar actuar durante 5 minutos para secarse. Luego tomar un poco de agua y hacer masaje suavemente con movimientos circulares.

Enjuague la máscara y frotar los cubos de hielo contra su cara. El hielo ayudará a cerrar los poros y prevenir aparecimiento de espinillas nuevos. Sécate la cara con una toalla de algodón limpio y está listo.

Beneficios de los ingredientes

Sal es conocida por sus propiedades antibacterianas naturales y también es muy beneficioso para la exfoliación de la piel.

La menta de la pasta de dientes ayuda a abrir los poros por lo que es más fácil de limpiar profunda ellos, a eliminar las bacterias y eliminar los puntos negros.

Precaución: Ten mucho cuidado al masajear la piel para evitar la irritación. Tu cara puede ser un color rojizo poco después del tratamiento, pero va a volver a la normalidad en breve. Si tu piel es seca asegúrese de usar una crema hidratante después.

Fuente: HEALTHY FOOD TEAM


Top