facebook

Nadie puede resistirse a unas pechugas de pollo preparadas de este modo

Si te gusta el pollo y quieres conocer otra forma de comerlo, te enseñamos cómo preparar un delicioso pollo “Cordon Bleu”, que consiste en pechugas de pollo rellenas con varios ingredientes.
Nadie puede resistirse a unas pechugas de pollo preparadas de este modo

Ingredientes para hacer 6 tacos de pollo:
+ 6 tortillas de trigo o de maíz,
+ 2 pechugas de pollo,
+ 1 pimiento rojo,
+ 1 pimiento verde,
+ 1 pimiento amarillo,
+ una cebolla,
+ el zumo de un limón o de una lima,
+ cilantro picado,
+ sal y pimienta,
+ aceite,
+ chile en polvo (opcional).

Preparación del Cordon Bleu
1. Colocamos los filetes de pechuga entre 2 plásticos y golpeamos con una maza de madera para hacerlos más anchos hasta tener un grosor de ½ cm. Sazonamos con sal y pimienta.
2. Cubrimos cada filete de pollo con una loncha de jamón York. Colocamos en el centro el queso y enrollamos cada filete, comenzando por el lado más ancho hacia la parte más estrecha.
3. Preparamos 3 platos hondos, uno con harina, otro con el huevo mezclado con agua y el último con el pan rallado. Pasamos las pechugas de pollo por la harina, sacudiendo el exceso. Luego por el huevo y finalmente por el pan rallado cubriéndolos completamente (también están deliciosas con pan panko japonés).
4. Metemos los filetes separados unos de otros en el frigorífico durante 1 hora o si los queremos hacer de inmediato los podemos poner un ratito en el congelador.
5. Calentamos el aceite y freímos los Cordon Bleu hasta que estén dorados.

Para aprender más ver video aquí.


Fuentes:
¡Que Viva La Cocina!


¡Comparte esta publicación!

Top