facebook

7 consejos útiles de limpieza, mantén tu casa limpia con poco esfuerzo

Mantener la limpieza y el orden en tu casa es más fácil de lo que pareces si sigues estos 7 consejos para mantener la casa arreglada. Ya no tendrás que sacrificar el fin de semana para hacer las tareas de la casa.


7 consejos útiles de limpieza, mantén tu casa limpia con poco esfuerzo7 consejos útiles de limpieza, mantén tu casa limpia con poco esfuerzo7 consejos útiles de limpieza, mantén tu casa limpia con poco esfuerzo7 consejos útiles de limpieza, mantén tu casa limpia con poco esfuerzo
En este tutorial puedes ver varios consejos muy útil para mantener tu casa en el orden. Preciosa Rosa Garalva te enseñará como hacerlo.

1. Cuando llegas de la calle y te quitas tu ropa para la calle ponga la ropa a su lugar especifico y tambien quita tus zapatos y pon los zapatos para casa. Así tu casa y además el suelo de la casa estén más limpios.
2. En la cocina no dejes los platos sucios. Pero si no puedes lavarlos inmediatamente guarda los correspondiente a sus tamaños. Así sea más orden en tu cocina.
3. Tenga siempre en la cocina espacios despejadas. No guarda encima de las mesas las cosas que no usas casa dia. Cuando tengas tu cocina despejada y sin muchas objetos va a lucir mucho más limpia.
4. Siempre tenga tu cama arreglada. Es un mueble más grande en la cuarto, por eso mejor que sea siempre muy arreglada.
5. Nunca no acamules la ropa sucia. Guarda lo en cesto de la ropa
y dividela por colores, por lo que sea más fácil de lavar.
6. Para que tu mesa esté siempre limpia usa un poso de vasos y un salvamantel para no manchar tu mesa o mantel.
7. No compres ni un objeto decorativo si no sabes cuando vayas a ponerlo. Y intenta comprar para decoración de tu casa los objetos más lisos y simples para quitar el polvo.

Con estos truquitos ya lo verás que no está tan complicado mantener tu casa ordenada y limpia. Puedes ver video aqui para aprender más.




Fuentes:
Rosa Garalva


¡Comparte esta publicación!

Top