facebook

Árboles de Navidad fáciles: decoración de navidad y reciclaje

Llega Navidad y todo el mundo quiere tener el árbol de Navidad maravilloso y muy bonito. Nosotros queremos decorar nuestra casa y hacer nuestro hogar más hermoso.

En cada casa hay un árbol de Navidad de plástico o natural que puede ser un árbol principal. Pero cuando compramos el árbol natural es un poco triste. Porque sabemos que al final este árbol acaba en el cubo de la basura.

Nos parece mucho mejor decorar nuestros casos con árboles de Navidad plásticos y mucha mejor y interesante decorar nuestro hogar con árboles que podemos hacer nosotros mismos.

Y también podemos ayudar un poquito al medio ambiente, no solo no consumiendo algún nuevo producto, sino reciclando algunos otros que tenemos a mano y que nunca pensábamos pudieran servir para esto.

Para ello os dejamos este video con 3 ideas muy bonitas y creativos. Puedes verlo y elegir uno que te guste más. Pero también puedes hacer todos y decorar todos cuatros en tu casa o regalar tus amigos.
Para crear tu propio árbol de Navidad no necesito mucho.
Cartulina, una revista, el periódico, los cucharas de plástico y un spray colorante, una pistola con pegamento y poquito tiempo.

¡Mira! Que bonitos son.



Árboles de Navidad fáciles


¡Comparte esta publicación!

Top