facebook

Cómo devolver el blanco a los calcetines y las camisetas de tus niños

Los calcetines blancos – es una parte del vestuario familiar, que requiere un mayor cuidado. Sobre todo cuando son calcetines de niños. Después de algunos lavados se pierden irremediablemente su nieve-blanco y se cubren con manchas grises y amarillas. Esto sucede porque las moléculas de tierra penetran profundamente en las fibras de la tela y los detergentes convencionales no pueden eliminarlas. Para devolver a los calcetines el nieve-blanco, debe utilizar agentes blanqueadores especiales o los métodos tradicionales.

Sin embargo, para los niños queremos utilizar métodos ecológicos que no sean perjudiciales.
Y si también quieres blanquear rápidamente unos calcetines de algodón, ropa interior y camisetas hay remedios naturales y muy efectivos.

El primer remedio será un excelente asistente – ácido bórico.

Deje a remojo un par de horas las cosas en una solución preparada a partir de 4 litros de agua y 2 cucharadas de ácido bórico. Después de un tiempo especificado, enjuague la ropa y deje que se seque.El ácido bórico no sólo está luchando con el amarillo de las cosas, además, se considera que es una excelente prevención de hongos. En 10 litros de agua caliente, diluir 200 gramos de jabón en polvo y un poco de permanganato de potasio (la solución debe ser de un color ligeramente rosa). Ponga las cosas en la cuenca de agua y cubralo con papel plástico. Después de que el agua se enfríe, las cosas se deben enjuagar y secar completamente.


El segundo es permanganato de potasio – un consejo simple pero eficaz.

El blanqueamiento de manchas aleatorias en ropa de bebé sólo puede humedecer un algodón en la solución (unos pocos cristales de permanganato de potasio en un vaso de vinagre – el color de remolacha) y frotelo en el punto de la mancha. Para blanquear la ropa en su conjunto, debe ser diluido en un cubo de permanganato de potasio del agua caliente ( de un color ligeramente rosa) y un poco de polvo de bebé, a continuación, añadale al tanque de lavado materia blanca.
Cómo devolver el blanco a los calcetines y las camisetas de tus niños


¡Comparte esta publicación!

Top