facebook

Cómo eliminar humedades en los armarios con facilidad

La humedad en armarios o cajones puede hacer que la ropa se estropeé, huela mal e incluso puede provocar enfermedades.

Mirando varios trucos de hogar caseros hemos encontrado un tip de lo más curioso y económico que resulta ideal para eliminar la humedad de los armarios y evitar que su olor se impregne en nuestras prendas de ropa.


Cómo eliminar humedades en los armarios con facilidadCómo eliminar humedades en los armarios con facilidadCómo eliminar humedades en los armarios con facilidad
Con este truco podéis evitar la humedad en los armarios.Con unas bolsitas de tizas vamos a evitar el olor a humedad en el armario de manera sencilla.

La tiza por sus propiedades absorbe la humedad.

Solamente hay que colocar en el interior del armario las bolsitas con tizas y evitaremos la acumulación de humedad y los malos olores que provocan.

Puedes colocar las tizas en bolsas de tela fina agujereada o en una malla y las colgamos en el armario donde tengamos humedades.

Cambia las bolsitas cada tres meses para que las tizas puedan absorber la humedad.

Lo importante es que el número de trocitos de tiza que coloques sea proporcional al tamaño del armario. Es por ello que, cuando más grande sea este, más pedazos de tiza necesitarás.

Las tizas te irán de fábula debido a que absorberán el exceso de agua y te ayudarán a eliminar la humedad de un modo casero y económico que, además, no pondrá en riesgo tu salud.



Fuentes: Yudianela


¡Comparte la publicación!
Top