facebook

Cómo hacer mesa y mecedora con pinzas de madera. Muy decorativos. Tutorial.

Cómo hacer mesa y mecedora con pinzas de madera
Para quien tiene habilidad e imaginación, cualquier objeto es materia en potencia para la creación.

Pero a pesar de saber eso, no dejo de sorprenderme con el giro que algunas personas consiguen darle a determinados objetos, llevándolos de lo cotidiano a lo maravilloso. Algo similar sucede con las manualidades con pinzas de ropa, donde las clásicas pinzas de madera se transforman en hermosas, creativas y hasta divertidas piezas.

Y es que el arte con pinzas de ropa consigue dejarnos con la boca abierta, convirtiendo un objeto simple y sin mayores pretensiones, en un elemento decorativo lleno de gracia y estilo.

Disfruta de algunas de las piezas de manualidades con pinzas de ropa que más me han sorprendido y anímate a llevar a la práctica estas fascinantes ideas.

En estos videos puedes ver como hacer los muebles decorativos con pinzas de madera. Es no tan difícil para hacerlo, pero queda muy bonito y decorativo. Puedes decorar con estas cositas tu hogar o regalarlos a tus niños para que puedan utilizar estos muebles para sus muñecos. En todos modos es una oportunidad maravillosa para pasar tiempo y hacer el ocio interesante con tu familia.

Para hacerlo necesitas:
+ pinzas de madera (dos tamaños),
+ pintura,
+ pincel,
+ cola blanca.




Fuente: Fmanualidades tazitadeteconmiel
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina? ¡Soporte nuestro blog!

1. Dale “Me gusta”

2. Comparte la publicación

[uptolike]
Top