facebook

Cómo hacer saquitos aromáticos para el armario. DIY

Hoy os traemos una nueva manera de aromatizar nuestros armarios. En el mercado podemos encontrar muchos aromatizadores de armarios, pero o son muy caros o el olor no nos suele gustar del todo, así que hemos pensado en hacer Saquitos Aromáticos para el Armario. Lo bueno de hacerlos nosotros mismos es que podemos elegir el color, el aroma y la intensidad de éste.

Lo primero que hemos de decidir es el color del que queremos hacerlo, luego el aroma. El aroma puede ser o bien de fresa, de manzana, lavanda, jazmín, o bien tenemos la posibilidad de hacerlo de un contratipo de perfume, por lo que conseguimos que nuestra ropa o armario huela a nuestro perfume favorito. Una vez que tengamos decidido el color y olor, podemos ponernos manos a la obra.

Primero pondremos a derretir el jabón base de glicerina, una vez derretido le añadimos el olor y el color que queramos y lo dejaremos que se solidifique en una bandeja alta o una fuente. Una vez seco lo desmoldamos, lo cortamos en trozos pequeñitos y los meteremos dentro del saco de organza. Estos Saquitos Aromáticos para el Armario irán desprendiendo poco a poco la esencia aromática que les hayamos agregado e irán impregnando nuestra ropa de éste olor.

Materiales necesarios para hacer Saquitos Aromáticos para el Armario (las cantidades salen en el video):
+ Jabón Base de Glicerina Blanco,
+ Jabón Base de Glicerina Cristal,
+ Colorante para hacer jabón de Glicerina,
+ Esencia aromática,
+ Bandeja vieja o fuente plana,
+ Desmoldante,
+ Bolsita de Organza.

Fuentes: Gran Velada, hacerjabon.es

saquitos aromáticos para el armario

¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top