facebook

Cómo hacer un ambientador natural para que tu baño huela genial. Muy fácil!!

Tener perfumada la casa nunca antes había sido tan fácil y ecológico. Hacer un ambientador casero libre de químicos y personalizarlo a nuestro gusto sólo nos llevará unos minutos.

El problema es que mantener la higiene del baño es muy difícil puesto que llenarlo de ricos aromas lleva mucho tiempo y dinero, dos cosas que hoy en día escasean. Además, los ambientadores artificiales suelen dañar el medio ambiente.

No obstante, existen dos productos muy baratos que cuando las combinas generan un excelente aroma y sin dañar a la naturaleza. Si quieres saber más sobre esto continúa leyendo porque en este artículo te lo enseñaremos todo.

Gracias a este ambientador hecho a base de dos productos naturales, tu baño olerá de forma estupenda. La mejor noticia es que no tienes que dejar tu billetera entera en el mercado para comprar los ambientadores que se venden los cuales, además de ser muy caros, dañan la capa de ozono.

A continuación te enseñaremos a preparar un ambientador natural. Toma nota, ponlo a prueba y dile adiós a los nauseabundos olores de baño.

Ingredientes:
+ 1 rollo de papel higiénico (de cualquier tipo, no importa la calidad),
+ 1 frasquito de aceites de esencia (elige el que tú prefieras: naranja, tomillo, lavanda, etc.).


Preparación
Preparar un ambientador en tu casa es muy sencillo. Lo único que debes hacer es poner unas 5 gotas del aceite esencial de tu elección dentro del rollo de papel higiénico, ahí donde está el cartón.

El beneficio de esto es que además de funcionar como un ambientador natural le da un rico aroma a tu papel higiénico por lo también tendrás un papel higiénico perfumado. Puedes ir cambiando el aroma del aceite esencial para que no se vuelva tan monótono. Incluso puedes poner un florero con flores para que el rico aroma quede potenciado.

También puedes hacer bolsitas perfumadas poniendo especias como el tomillo, el clavo de olor, el romero y/o la lavanda en un pequeño saco, preferentemente que sea de tul. Puedes decorarlas con lazos de colores para que, además de aportar un rico aroma, sean elementos decorativos.

Fuentes: trucosdecasa.com, alimentaycura.com

Cómo hacer un ambientador natural para que tu baño huela genial


Top