facebook

Cómo hacer un suavizante natural y perfumado

Fácil de hacer y de bajo costo, y totalmente personalizable, estos “cristales” dejarán la ropa suave y con un aroma encantador. El bicarbonato de sodio agregado, naturalmente, hace que los blancos sean más blancos, y saca hasta las manchas más difíciles. Siendo una sustancia alcalina puede neutralizar el ácido en las manchas que vienen de diversos productos de limpieza, orina, o vómito. También es amigable con el medio ambiente y es perfecto para las personas que tienen la piel sensible. Por si fuera poco, no va a dañar tejidos frágiles, y es un eliminador de olores.

Ingredientes:
+ 2 tazas de sal,
+ 20 a 30 gotas de tu aceite esencial favorito,
+ 1/2 taza de bicarbonato de sodio,
+ un contenedor con una tapa hermética,
+ un marcador.

Instrucciones
1. Mezcle 2 tazas de sal y añada de 20-30 gotas de tu aceite esencial favorito se utilizó limón por su aroma refrescante.
2. Agregue el aceite esencial antes de mezclar en ½ taza de bicarbonato de sodio (alternativamente, puede dejar de lado el bicarbonato de sodio y agregarlo por separado, lo que funciona bien.)
3. Después de mezclar se vierte en un recipiente con una tapa hermética y etiquetarlo si usted planea hacer más con diferentes aromas. Use 2-3 cucharadas y mezclar con la ropa antes de enjuagar. Si se utiliza el bicarbonato de sodio por separado, agregue media taza a cada carga.

Y una receta más – ver video aquí.

Fuentes: Vinagre & limón, Trucos Caseros Para Todo

suavizante natural y perfumado


¡Comparte esta publicación!

Top