Cómo limpiar el baño sin usar químicos y quitar todos los malos olores

Los productos que suelen utilizarse para limpiar los baños emiten gases nocivos para tu salud gracias a las grandes cantidades de químicos que poseen. Aprende en el día de hoy, una manera alternativa natural de hacer las mismas tareas pero sin perjudicar tu salud y la de los tuyos.


Cómo limpiar el baño sin usar químicos y quitar todos los malos oloresCómo limpiar el baño sin usar químicos y quitar todos los malos oloresCómo limpiar el baño sin usar químicos y quitar todos los malos olores
Es que realmente no hay nada mejor para limpiar y quitar los malos olores que el vinagre perfumado. Con este limpiador casero puedes limpiar todo: bañeras, lavabos, inodoros, azulejos, etc. Para que queden muy limpias y huelgan bien. Para conseguir los mejores resultados hay que usar este limpiador junto con bicarbonato de sodio.

Para hacer vinagre perfumado para que tu baño esté limpio y huela bien necesitas:
+ 1 litro de vinagre blanco o vinagre de manzana,
+ cascaras de 3-4 naranjas,
+ 4-5 ramitas de albahaca,
+ un frasco de vidrio con tapa.

Como hacer
1. Trocear las cáscaras y ramitas de albahaca y poner en el frasco y verter el vinagre.
2. Tapar el frasco y meter en un lugar oscuro para 10 dias como minimo.

Como usar
1. Cuando esté listo para usar el limpiador, llenar una botella de spray y aplica sobre los superficies que quieres limpiar, deja reposar un poco y limpia con un paño o toalla de papel.
2. Si hay mucho suciedad puedes al principio cubrir los superficies con bicarbonato de sodio y después aplicar el vinagre.
3. Dejar actuar durante 10 minutos y limpiar con una esponja, limpiar con agua tibia y secar.


Top
Te invitamos a suscribirte
para ver nuevas ideas