facebook

¿Conocías todos estos usos del papel de aluminio?

El papel aluminio es un producto que ya forma parte de millones de cocinas en todo el mundo, pues son muchos usos los que se le pueden dar y es perfecto para conservar los alimentos. Es probable que en casa tengas un rollo de papel aluminio guardado y solo lo utilices para envolver alimentos y conservarlos. Si este es tu caso, es probable que durante mucho tiempo hayas estado dándole un único uso a un producto que puede ser muy útil en otras labores del hogar.

Para empezar, es importante mencionar algo muy simple en lo que no siempre prestamos demasiada atención. Como sabemos, el papel tiene dos lados diferentes pero sus propiedades son totalmente distintas.

El lado opaco se encarga de absorber las temperaturas exteriores, mientras que su lado brillante, hace justo lo contrario, es decir repele las temperaturas que llegan de fuera.

Es por ello que, podemos darle muchos más usos de los que imaginamos y de esta manera, aprovechar todo lo que nos puede ofrecer este maravilloso invento.

A continuación te presentamos algunos de estos nuevos usos que le puedes dar a partir de ahora mismo y que te harán la vida mucho más cómoda.

Mira estos trucos interesantes para saber
1. Arreglar tu reloj.
2. Quitar manchas de óxido.
3. Guardar los alimentos.
4. Limpiar un sartén por debajo.
5. Cerrar un bolsito.
6. Mover mueble con facilidad.
7. Un truco interesante con tu móvil.
8. Planchar ropa más rápido.
9. Envolver regalos.
10. Limpiar joyería.
11. Afilar las tijeras.

Para saber más – ver vídeo aquí.


Fuentes: casasincreibles.com, Thaitrick

¿Conocías todos estos usos del papel de aluminio?


Top