facebook

Decoración de hogar. Fantástico reloj de pared

A diferencia de que el nombre de este estilo de la decoración puede sugerir, el estilo industrial no es un estilo desaliñado y grosero, pero tiene un carácter bohemio y artististico indiscutible. Esto es debido en gran parte al origen del estilo industrial.

El estilo industrial provino en los Estados Unidos durante los años 50 esta vez, los artistas dejaban la ciudad en busca del espacio y comenzaron a instalarse fábricas abandonadas que se hicieron lo que sabemos hoy como desvanes. Los artistas hicieron el uso bueno de estos espacios industriales dejo y aprovecho a la creación de decoración lo que se conoce hoy como el estilo industrial.

Mientras el estilo industrial no es exclusivo a artistas hoy, es verdad que no ha perdido su carácter de creatividad y carácter progresista. El estilo innovador industrial es ideal para la gente a quien le gusta aprovechar espacios y jugar con materiales existentes para crear un estilo único de la decoración.

Hoy te traemos una idea estupenda para decorar tu hogar en estilo industrial con imitación acero envejecido.

Es un reloj fantástico. Claro que esta manualidad no es tan fácil y vas a necesitar tiempo para hacerlo. Pero, lo vale la pena. Puedes decorar tu casa muy original.

El material principal es Poliestireno extruido XPS, este material es similar a las bandejas blancas donde vienen los alimentos del súper, estas placas tan grandes las he comprado en una tienda de materiales de construcción y se utilizan para el aislamiento térmico de las casas.

Estos son los materiales que necesitas:

+ 2 placas de 120cm x 60cm y 3cm de grosor de Poliestireno extruido XPS,
+ cinta de carrocero o masking tape (es cinta adhesiva de papel),
+ cola blanca para madera,
+ cartón de caja de cereales,
+ lija muy fina para madera,
+ una esterilla de yoga o goma eva de 0,5cm de grosor,
+ ojos de plástico para muñecos,
+ pintura acrílica negra y roja,
+ pintura en spray efecto cromado plateado,
+ un pincel para la pintura acrílica y otro para el spray,
+ una cuerda o hilo grueso para utilizarlo como compás,
+ cuter, tijeras, lápiz y regla,
+ una maquinaria para reloj de 3cm de fondo con agujas largas, en mi caso yo fabriqué las agujas con cartón de caja de cereales.

Cómo hacerlo paso a paso puedes ver en este video.



Fuentes: facilisimo.com, El Mundo de Isa
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

Top