facebook

¡Es un truco, que te ayude ahorrar un montón de dinero!

Ah, plástico de burbujas … no sólo es bueno para mantener mis compras por internet seguras cuando las mandan por correo sino que también es maravilloso para reducir el estrés. ¡Hacer estallar las burbujas me da tanta felicidad! No se bien porqué, pero estoy seguro de que debe haber una muy buena explicación científica para ello.

Curiosamente, la envoltura de la burbuja fue inventada originalmente por dos ingenieros con la intención de utilizarla como papel pintado texturado. “¿Seriamente?” Sí, en serio. La versión original fue creada sellando un par de cortinas de ducha de una manera que atrapan burbujas de aire. No es de extrañar, que a la gente no le gusto demasiado como decoración del hogar. Los inventores finalmente se dieron cuenta de que el envoltorio de burbujas sería excelente material de embalaje y se ha convertido en un material de para envolver paquetes desde entonces.

Pero si te encuentras con alguna envoltura de burbuja, intenta evitar que estalle esas burbujas.Pero si usted puede resistir de estallar las burbujas, resulta que el plástico de burbujas tiene otro uso maravilloso, y te puede ayudar a ahorrar dinero. Gracias a la abuelita Alaska, aprendimos un nuevo truco donde usamos plástico de burbujas para aislar las ventanas durante los meses más fríos y mantener el hogar cálido y acogedor. Y cuando quieras quitar el plástico es muy fácil.

Esto es especialmente ideal para la gente que alquila la casa y necesita una forma rápida y eficaz que no sea permanente para añadir aislamiento en las ventanas y ahorrar dinero. ¡Este truco es tan simple que es genial!

Fuentes:Gary Moleman, lindito.com


Top