facebook

La mejor manera de doblar y guardar las blusas

No es de sorprender que todos, tanto hombres como mujeres, tengan ropa o prendas acumuladas en sus cajones. Cada vez se hace más difícil la tarea de ordenar y organizar, además de aprender a soltar aquellas que dejaste de utilizar hace mucho tiempo.

Dejándolas olvidadas en el espacio, se van acumulando una tras otras y eso hace la tarea más complicada.
La mejor manera de doblar y guardar las blusas
La mejor manera de doblar y guardar las blusas

Si este también es tu caso, te aconsejamos que mires este video de Rosa Garalva. Puedes ver 3 maneras fáciles de doblar las blusas. Y eso es la mejor manera de guardarlas.

El truco de Rosa consiste en doblar las prendas en tres pliegues (como te muestra en el paso a paso), y colocar los “paquetitos” resultantes de forma vertical, uno al lado de otro. De este modo, las prendas se arrugan menos, las tienes todas a la vista para poder disponer de ellas fácilmente sin desordenar el conjunto.

Si doblas todas tus prendas como camisas o blusas con el mismo patrón, el resultado será un guardarropa lleno de camisetas, suéteres y camisas muy ordenados. Eso es simplemente el gran efecto secundario de todo, el propósito principal de este artículo es ayudarte a empezar a ser ordenado para tu propio beneficio.

Esa es una tarea que requiere un poco de esfuerzo y puede llegar a ser divertida. Como resultado, todo se verá limpio y ordenado en tu guardarropa además de que encontrar tus prendas será mucho más fácil y así puedes mantener un registro de lo que te puedes poner.

1. Mide tu cajón de ancho y de alto.
2. Toma la cartulina, tijeros y ver video aquí para aprender más.


Fuente:
Rosa Garalva


Top