facebook

Pon unas bolas de papel de aluminio en la sartén para aprender un truco de cocina muy útil

En nuestro día a día tenemos muchas alternativas a la hora de cocinar los alimentos. Podemos usar la plancha, el horno, la freidora, etc. Cada procedimiento le da un sabor diferente a la comida, y también los deja con una textura distinta.

Sin duda, de todas las alternativas que hay a la hora de cocinar, hacerlo al vapor es la más saludable y la que más respeta el sabor original de los alimentos. Al no utilizar aceite o mantequilla, la comida se hace con su propia grasa, y también por eso acaba siendo más sano.

Existen vaporeras, que son máquinas que nos permiten cocinar con este método, pero lo cierto es que además de caras, ocupan mucho espacio. Ahora bien, te alegrará saber que no necesitas una vaporera si quieres cocinar con este método, ya que te traemos un truco con el que podrás hacerlo con una sartén que tengas en casa, eso sí, necesitas que sea un poco honda.

Con unas bolas de papel de aluminio, un poco de agua y una tapa, conseguirás que tu comida se cocine rápidamente y de forma muy saludable. Desde las verduras hasta el pescado, todo vale.

Mira este video. El chico habla en ingles, pero no te preocupes, lo no te molestaría aprender todo.


Fuentes: casasincreibles.com, FOOD & WINE

Pon unas bolas de papel de aluminio en la sartén para aprender un truco de cocina muy útil


Top