facebook

10 colores de la moda 2016. ¡Siguelos si quieres estar a la moda!

10 colores de la moda 2016

El Fashion Week de New York ya archivó entre sus registros una exitosa edición primavera-verano, acto seguido, el Pantone Color Institute se dispuso a evaluar la paleta cromática empleada por los diseñadores neoyorquinos para luego escoger los diez colores que protagonizarán la indumentaria femenina durante la próxima temporada estival.

En esta selección de colores que serán tendencia en la moda del 2016 destaca el color denominado Rose Quartzo Rosa Cuarzo ( PANTONE 13-1520 Rose Quartz ) que según PANTONE será el color protagonista del próximo verano.

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute® “Los colores para la próxima temporada Primavera/ Verano 2016 trascienden las normas culturales y de género.

Colores brillantes dan paso a la emoción y al optimismo en una paleta de colores base que transmite estabilidad y calma. Influidos por el mundo de las artes, la apertura de nuevas puertas internacionales y el deseo de desconectar de la tecnología y apostar por un ambiente relajado, esta temporada los diseñadores han virado hacia una paleta eminentemente relajante. En un claro homenaje a la belleza de los recursos naturales, los colores presentes en las colecciones de primavera son vehículos que transportan a paisajes más tranquilos y conscientes que invitan en primera instancia a la relajación y después a la curiosidad y la exploración.

«Los colores de la temporada Primavera/Verano 2016 nos transportan a un lugar más alegre y soleado en el que nos sentimos libres para expresar la versión más divertida de nuestro auténtico ser», afirma Leatrice Eiseman, directora del Pantone Color Institute. «En un momento en el que nuestra cultura continúa rodeada de incertidumbre, seguimos añorando esos tonos suaves que brindan una sensación de calma y relajación.»

La ropa para los hombres y mujeres de estos colores luce perfectamente. Los trajes, las faldas, los jerseys y las chaqueta y los pantalones todo puede ser estos colores y estar perfectos


Fuente: COOLHUNTING MAGAZINE


Fuente: MODA E.M.Design
Comentarios y adaptación: VerVideoAqui.com

¿Te gusta esta pagina? ¡Soporte nuestro blog!

1. Dale “Me gusta”

2. Comparte la publicación

[uptolike]
Top