facebook

10 tips para verte siempre arreglada

Ser mujer trae consigo muchas facetas que involucran no sólo el bienestar espiritual y mental, también el físico. Para algunas la felicidad está ligada a la familia; para otras, al trabajo; y para las más aventureras, a la independencia total. Sin embargo, siempre sea cual sea la actividad que se ejerza, el cuidado personal y la belleza serán elementos importantes para cualquier mujer.” (fucsia.co)


10 tips para verte siempre arreglada10 tips para verte siempre arreglada10 tips para verte siempre arreglada10 tips para verte siempre arreglada
Muchas veces nos vestimos apuradas y no tenemos tiempo para pensar bien qué nos vamos a poner y probar nuevas tenidas y combinaciones. Por eso, aprende estos 10 trucos infalibles para verte siempre súper arreglada y compuesta.

1. Los labios es un punto super importante. Usa un labial de color intenso. Eso dará a sentirte mucho más arreglada.
2. Línea del agua del ojo. No olvides delinear tus ojos para hacerlos más bellos.
3. Utiliza iluminadores que te ayuda verte más sexy y atractiva.
4. Uno de las accessoris más importantes es el perfume. Para que tu aroma preferido dura muchísimo más tiempo aplica tu perfume antes de aplicar una crema hidratante.
5. No olvides los accesorios. Es una cosa muy importante. Tener una bolsa linda y unos zapatos lindos sea mucho más importante que tener una blusa linda.
6. Los tacones. Es lo que te hace lucir mucho más arreglada.
7. Usa colores que te queda bien.
8. Equilibra tu look.
9. Peinado bonito.
10. Lentes o gafas solares te arman tu look.

Para aprender más ver videos aqui con buen explicaciones porque hay que segur de estos consejos.






Fuentes:
Daniela Liepert, Con Irina


¡Comparte esta publicación!

Top