facebook

¡7 errores de estilo que le hagan lucir más mayor y más gorda!

Estilo de vestirse sin duda puede cambiar su imagen y usted debe saber qué estilo mejor se adapte a su edad y forma del cuerpo para que pueda lucir lo mejor posible.
Si usted lleva puesto la ropa de estilo o color incorrecto, puede lucir en 10 años más mayor o más gordita.
Sin embargo, todos podemos cometer errores, pero lo importante es saber cómo identificarlos y corregirlos de manera que se puede acentuar sus ventajas y sus desventajas ocultar.  Aquí están los errores más comunes, que cometen las mujeres.

1. El exceso de negro

Todos sabemos, que negro puede ser elegante en muchas ocasiones, pero ¡OJO! este color puede ser un enemigo.

A medida que envejecemos nuestra piel tiende a ser más blanca. El uso de negro cuando la piel está pálida puede crear un fuerte contraste que atraerá la atención no deseada a sus defectos, las arrugas, manchas oscuras. Lo mismo decimos sobre el color del cabello. Puede tintar el cabello en unos tonos marrones, que se complementan tu piel y se hacen ver 5 años más jóven. No queremos decir que a usted está prohibido usar negro, basta con que lo condimenta con un accesorio colorido, como una bufanda o un collar chulo.

2. Ocultación

Nunca se debe tratar de ocultarse detrás de la ropa de gran tamaño que sólo puede hacer que parezca más grande. Se podría pensar que está ocultando su exceso de grasa, pero lo que está completamente equivocado. Comprar el tamaño correcto de la ropa debe ser siempre la primera regla que sigue cuando vaya de compras. Sólo tiene que encontrar el estilo que complementa su figura de los mejores y se adhieren a ella.

3. Las faldas muy largas

El hecho de que está un poco más mayor, que antes, no significa que usted tiene que olvidarse de las faldas cortas, si tiene las piernas para él por qué ocultar detrás de una falda larga. Sólo recuerde que las faldas a media pierna son los más apropiados para las chicas jóvenes. Elija una longitud de rodilla o por encima de la rodilla y verá lo bien que vas a ver.

4. Tipo incorrecto de las gafas

Si usa gafas tiene que ser muy cuidadoso al elegir el tipo adecuado para su forma de la cara. No compre el primero que se le presente o el más barato. Mire a algunas revistas para ver lo que está de moda y qué forma se adapta y se enfrentan a decidir. Usted va a usar las gafas durante mucho tiempo por eso si son un poco caros, las valen la pena.

5. No ir de compras con la persona equivocada

Elija muy bien una persona con quien pueda ir de compras. Su buena pareja de compras sea la mitad de éxito. Se necesita a alguien que puede confiar y quien le diga la verdad. Pero esta persona también debe saber mucho de estilo.

6. Cuidado con los zapatos rechonchas

Las plataformas están de moda últimamente, pero sólo porque están de moda eso no quiere decir que va a quedar bien. Si usted es mayor y los pies tienden a hincharse menudo, los zapatos rechonchas pueden hacer que sus pies y piernas se vean aún más gordos. Opta por una variante los zapatos con tacón y verá lo bien que vas a ver.

7. Bufandas

Si cree que un pañuelo de seda alrededor del cuello es un accesorio chulo, le deberíamos recordar que no es los años 60 y usted no es una azafata. En lugar de poner una bufanda alrededor de su cuello se puede atar alrededor de su bolsa y darle vida a su imagen con un broche de gran tamaño o un collar que parece bonito. Los cumplidos empezarán a acumular muy pronto, ya lo verá.

Fuente: HEALTHY FOOD TEAM


¿Te gusta esta pagina? Dale "Me gusta" para unirte a nosotros en Facebook.

Top